¿Qué hay al otro lado del túnel? No lo sabemos. Tal vez otro yo, con miedos, dolencias y traumas que aguardan el momento preciso para cruzar. ¿Y cuándo lo harán? Cuando estemos dispuestos a darles vida y aceptarlos en nuestra propia realidad.
Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a los Juegos del Hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.
Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe conver
Como botánica, Kimmerer formula preguntas sobre la naturaleza con las herramientas de la ciencia. Como miembro de la Citizen Potawatomi Nation, comparte la idea de que las plantas y los animales son nuestros maestros más antiguos. En Una trenza de hierba sagrada, Kimmerer une estas dos lentes del
Intimista y conmovedora. Todo un hallazgo que confirma a Irène Némirovsky entre los autores europeos más destacados del siglo XX.
Todo ocurre en una tranquila villa de provincias francesa, a principios de los años treinta. Silvio, el narrador, ha dilapidado su fortuna recorriendo mundo. A los
En El gran libro de lettering para niños encontrarás todo lo que necesitas saber para aprender a dibujar letras como un experto.
Un cuaderno con los mejores consejos y técnicas de caligrafía y lettering para pequeños principiantes, con guías y renglones para practicar y dar rienda suelta a
El clásico de Virginia Woolf en una preciosa edición ilustrada.
En 1928, Virginia Woolf es invitada a dar una serie de charlas sobre las mujeres y la novela. Lejos de cualquier dogmatismo, planteó la cuestión desde un punto de vista realista y valiente. A la pregunta «¿Qué necesitan las mu
Viaje alucinante Un eminente sabio, víctima de un intento de asesinato, yace en estado comatoso a causa de un coágulo cerebral. En su mente lleva un secreto de extraordinaria importancia para la supervivencia del mundo libre. Una operación significaría su muerte. Entonces, un grupo de sabios res
Una canción de cuna litoraleña para acunar y abrazar a los que más queremos. Poesía ilustrada que acompaña ese momento mágico en el que llega el sueño.
Es la hora de hacer noni
y me apuro por llegar.
Voy llevando unos abrazos
que te quieren acunar.
La tipografía utilizada en e
Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros.
Leoncillo, Carrasquina y Glayi
Armando Romero ha escogido narrar, sin pretensiones desaforadas ni melodramatismos sin alcance mayor, la vida de una familia de la clase media de Cali, en el Valle del Cauca de Colombia, dándole a esa descripción la dosis justa de poesía y de verdad necesarias para que el lector las viva con la p
Años después de lo ocurrido en Independencia, Melchor Marín ya no es policía: trabaja como bibliotecario y vive con su hija Cosette, convertida en una adolescente. Un día, Cosette descubre que su padre le ha ocultado cómo murió su madre, y este hecho la confunde y la subleva. Poco después pa
¡Una nueva aventura de la autora de Mi monstruo y yo!
Todas las niñas y los niños le tienen miedo a Emilia. Como ella no tiene amigos y parece que solo habla con los pájaros, todos, menos los adultos, creen que es una bruja... y le dicen la Niña Pájaro.
Tobías, su vecino, es quien más